Estamos realizando una campaña solidaria para ayudar a la Escuela Libre de Constitución.

En la Escuela tod@s colaboramos solidariamente. Es un proyecto autogestivo que cumplió 8 años y no recibe ningún tipo de subsidios, ni salarios. Creemos en la construcción colectiva del conocimiento a través del pensamiento crítico donde intentamos cambiar la competencia por la solidaridad, la autoridad por la relación dialógica, la estructura piramidal por las decisiones asamblearias.

Podés colaborar con la escuela de muchas formas, pero en esta ocasión estamos solicitando aportes económicos. La matrícula es gratuita, ya que es una escuela popular y queremos que puedan concurrir tod@s l@s que viven en el barrio de Constitución y sus alrededores.

La intención de este Blog es recaudar recursos para cubrir los gastos del local para el año 2017. Los gastos que tenemos son muy elevados y nos resulta difícil solventarlos. Todo lo recaudado será destinado a ello, ningun@ de l@s que trabajamos en este proyecto recibe pago alguno, todo el aporte que hacemos es solidario y voluntario.

El espacio lo compartimos con la FLA, la Federación Libertaria Argentina, que también desarrolla actividades autogestivas. Ambas organizaciones son independientes, pero coincidentes en criterios de horizontalidad y autogestión.

Decidimos recurrir al Blog como forma de armar nuestro propio sistema de crowdfunding.

Muchas gracias!!

https://www.facebook.com/EscuelaLibredeConstitucion

http://www.federacionlibertaria.org/

Anuncios